Así empezó todo

Esta entrada, más que a nada quiero dedicársela a todas y cada una de esas mujeres lesbianas que hemos tenido que escuchar infinitamente millones de veces frases como:
– ‘Sí, pues como no te deje embarazada el Espíritu Santo’
– ‘Y cómo vas a ser madre, si no puedes!!’
– Claro, sales un fin de semana, eliges uno que te guste y lo tienes hecho.
– Yo si quieres te puedo hacer el favor… ya sabes.
Y no sigo, porque no acabaría.

Por qué tú si y yo no? Acaso eres más mujer/hombre o mejor madre/padre? YO ELIJO CÓMO Y CON QUIEN SER MADRE.

Primeramente, ninguna mujer, repito, ninguna, sea hetero y soltera o lesbiana, tenemos por qué acostarnos con alguien que no queremos solamente para saciar nuestro deseo de ser madre.

Segundo, ser LESBIANA no quiere decir que seamos ESTÉRILES. Podemos ser madres al igual que todas vosotras o al igual que vuestras mujeres, madres, hermanas, etc…

Así que, os voy a contar cómo y por qué comenzó todo.

Un día, haciendo zapping por Internet encontré varios artículos en los que se hablaba de la IAD cubierta por la Seguridad Social y gracias a eso empezamos a conseguir toda la información que necesitábamos para poder llevar a cabo nuestros planes.

Gracias a Dios o a nuestro sistema sanitario español, ahora las inseminaciones artificiales te las cubre la seguridad social en muchas Comunidades Autónomas (excepto la pajuela), así que, chicas que quieran ser mamás y por “X” razón hayan pensado no pueden, en esta entrada y las próximas  les explicaré desde mi experiencia los pasos que tuve que seguir hasta conseguir llegar a la inseminacion.

Todo empezó cuando mi chica expresaba a diario y a cualquier hora el deseo de ser madre, pero quería que fuera yo la que tuviese el bebé. Un día fuimos a primark y así un poco a lo tonto, compró un body de Batman y creo que eso fue otro impulso detonante más.

Tras largas charlas, decisiones y exponer los pros y contras de ello (porque todas sabemos que no todo es bonito), tomamos la decisión de aceptar este nuevo reto y emprender un nuevo camino y capítulo en nuestra historia. Por fin habíamos decidido ser mamás con todo lo bueno y no tan bueno que esto conlleva.

Así que, me cité con mi médico de cabecera, yo iba dispuesta a pedirle información para saber a quien debía acudir para empezar el tratamiento (estaba dudosa entre el o el ginecólogo). Peeeero reconozco que me acojone por miedo a que me dijera algo que yo no quería oír (homofobicamente hablando), así que finalmente sólo le pedí una medicación que necesitaba y me fui.

Llegue a casa y cuando mi pareja me preguntó, obviamente le dije que no me había atrevido y la verdad es que se enfadó un poco porque me decía que qué me iban a decir!! Y cierto es que, no me podían (o al menos no debían) decir nada, pero es que a veces me espero cualquier cosa ya. No recuerdo si volví al día siguiente o pocos días después, pero esa vez fue la definitiva para empezar con todo esto.

El doctor fue muy agradable y me derivó a mi ginecólogo. Me dijo que me llamarían próximamente para concretar mi primera cita ginecológica. Recuerdo estar esperando esa llamada como agua de mayo y cuando finalmente me llamaron, concretamos esa primera consulta para el día 12 de Junio.

Aquí comenzó todo!!!!

92C64F7D-B923-45F6-A591-6D84C7AF188F.png

Anuncios

Autor: twomomsspain

Somos Two Moms, una pareja de chicas que han decidido adentrarse en el mundo de la maternidad. Quieres conocer nuestra historia y saber como hemos llegado hasta aquí? Síguenos!!

2 comentarios en “Así empezó todo”

  1. Hola chicas! Como os entiendo…yo no soy lesbiana pero actualmente no tengo pareja y creedme que no es mi prioridad tenerla para ser madre, mi prioridad es tener un trabajo! Y tambien he escuchado muchas veces lo de ” primero tendras q buscar novio, o pues como no sea del espiritu santo…” y no sabeis el coraje que me da, que ignorante es la gente! Si llega esa persona perfecto…pero si no llega no voy a ir a buscarla. Bueno chicas animo y a por vuestro sueño 💪💪

    Me gusta

    1. Como siempre se ha dicho, la ignorancia es la madre del atrevimiento. Vamos de avanzados y algunos aún no han salido de la caverna, por desgracia. Ánimo y cuando creas que puedes y estés segura de que lo quieres, a por ello. Muchísimas gracias por leernos y por el comentario. Un saludo 👋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s