PACK MIMUSELINA

Hola hola!!

Hoy venimos adelantadas, con un post de más esta semana pero es que la ocasión lo merece. Después de esperarlo con tantas ganas y paciencia (y eso que en esta casa, la paciencia no es algo que abunda) y de que correos hiciera de las suyas, por fin nos ha llegado este maravilloso pack de MIMUSELINA, compuesto por un precioso chupetero con un estampado gris y estrellitas blancas, unas baby moment cards de lo más originales y a las que por supuestísimo les vamos a dar muchísimo uso, para hacer de nuestras fotos bonitas, unas fotos todavía aún más bonitas, un babero con un mensaje que nos encanta “mi mamá hace magia con un beso”, y es que nosotras aún seguimos peleándonos por saber quién llevará el título de mamá y quien de mami jajajaja. En este pack también nos incluían una muselina no sólo bonita, sino, práctica, cómoda y agradable para nuestros bebés, puesto que es una tela fina que como bien indica su guía de usos está hecha a partir de tejido transpirable que seca muy rápido y por último una postal con una chuche de corazón (que todavía estoy barajando la posibilidad de comérmela porque estoy entre la gula y la pena que me da comérmela) agradeciéndonos la confianza.

Pues bien, al abrir por primera vez el paquete que contiene la muselina, puedes pensar que tiene un tacto duro, áspero, rudo… pero como dije anteriormente, la muselina viene con una guía de usos que te indican que tienes que lavar tu muselina por separado la primera vez y cuanto más la laves, más suave se volverá.

Y bien, ahora queríamos invitar a todos aquellos y aquellas personas a las que les haya gustado estos artículos, a pasaros por la web de mimuselina o bien su cuenta de instagram porque ahí no sólo encontratéis estos productos de los que os he hablado hoy, sino infinidad de cosas que os encantarán para vuestros pequeños o para regalar a esos futuros papás y mamás.

Queríamos agradecer a mimuselina este pack que tanto nos gusta y que tanto estamos deseando poder utilizar.

Y recordar que mañana es martes y seguimos con un nuevo post de nuestra historia.

Hasta mañana!!

IMG_3652

 

 

 

Anuncios

Autor: twomomsspain

Somos Two Moms, una pareja de chicas que han decidido adentrarse en el mundo de la maternidad. Quieres conocer nuestra historia y saber como hemos llegado hasta aquí? Síguenos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s