Octubre de ginecología y endocrino

Tuve mi siguiente revisión ginecológica el día 24 de Octubre, en la cual debía saber mi resultado de TSH para saber si comenzábamos el ciclo. Pero claro, mi revisión con el endocrino no era hasta el día 26 de Octubre, dos días después de mi revisión ginecológica.

Ahí me explicaron que después de saber los resultados de la TSH podríamos comenzar la estimulación ovárica en el mes de Noviembre, puesto que quizá tuviese que tomar durante el embarazo el mismo tratamiento y no pasaba nada.

Me dieron una muestra de lo que sería el consentimiento informado que teníamos que firmar para que le echáramos un ojo, junto a los dos bancos de semen que trabajan con el hospital para que nos decidiéramos (hablaremos de ellos en la próxima publicación).

Todo nos parecía súper pronto, y nos pilló de sopetón, volviendo a la lista de espera que solían tener los demás hospitales, la cantidad de opiniones que conocíamos y casos reales de los que nos habíamos informado, sumado a un par de factores personales, decidimos aplazar el inicio del ciclo hasta Marzo, siendo el día 1 del mismo la siguiente consulta en ginecología.

El día 26 de Octubre, volvimos al endocrino. Esta vez si había seguido el tratamiento y la dieta al pie de la letra, así que, nada podía ir mal (o eso quería pensar). Mi TSH estaba por debajo de 2,5!! Había conseguido estar en unos buenos parámetros, así que, no tendría que volver hasta el día 30 de abril, habiéndome realizado como siempre, 7 días antes de la consulta una analítica para conocer los parámetros de la TSH. Por el momento debía seguir tomando EUTIROX 50 cada día y si antes de la consulta estaba embarazada, debía aumentar la dosis a 75, es decir, una pastilla y media los viernes, sábados y domingos hasta nueva orden y obviamente seguir con el ácido fólico. Y hablando del ácido fólico, no sé si a alguien más le ha pasado, pero, después de estar varios días sintiéndome mal del estómago cada vez que la tomaba (náuseas , mal estar, pesadez, ardor…) pasé a no tomarla y cuando dejaba de hacerlo dejaba de sentir esos síntomas, una vez volvía a tomarlo me volvía a pasar y obviamente aún no estaba embarazada, así que no es cuestión del proceso del embarazo. A alguna le ha pasado?

Y bebé ya casi tiene un pie dentro de mamá 🍼

En la foto sale EUTIROX de 25, allí me explicaron que si tenía aún de 25 me tomase 2 comprimidos para hacer el efecto de 1 de 50 hasta terminar la caja.

Anuncios

Autor: twomomsspain

Somos Two Moms, una pareja de chicas que han decidido adentrarse en el mundo de la maternidad. Quieres conocer nuestra historia y saber como hemos llegado hasta aquí? Síguenos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s