Inicio ciclo IAD

Hola a tod@s!

Esta semana nos habíamos retrasado en la publicación, pues en vez del Martes habíamos decidido hacerla hoy Jueves, dado que teníamos cita nuevamente en ginecología y habíamos estado unos días de vacaciones en Asturias.

Hoy básicamente empezábamos el proceso del ciclo de IAD. Una vez llegue allí, la ginecóloga me pregunto qué día fue mi última menstruación para empezar a planificar todo y puesto que ésta fue el día 19 de Febrero, me volvieron a citar para el próximo 14 de marzo a las 12:00 para hacerme una ecografia porque ya estaría cerca de mi próxima regla.

Una vez me dio el volante de citación para la siguiente consulta, pasamos ya a firmar el consentimiento informado de la inseminación, me explicó el proceso y como anteriormente ya nos habían dado los nombres de los bancos de semen con los que trabajaban, este paso se lo saltó, ya que tenemos decidido a qué banco de semen vamos a solicitar la muestra y la decisión es prácticamente inamovible.

También le comenté si podía existir la posibilidad de que el ácido fólico que estaba tomando me estuviese sentando mal y aunque puso una cara de duda me dijo que sí, que podría ser posible y que entonces tendría que cambiármelo, pero se le olvidó hacerlo, así que el día 14 volveré a recordárselo.

Realmente cuando me recetaron en ginecología el ácido fólico, ellos me dijeron que tomase YODOCEFOL y cuando se lo fui a pedir a mi médico de cabecera la receta porque el anterior se me había terminado, él me recetó NATIFAR y desde entonces es cuando no me sienta del todo bien.

También me dio el inyector del puregon y las recetas de las medicaciones que voy a tener que utilizar una vez que empiece el ciclo de la IAD (Puregon y Ovitrelle ). Me explicó que dado a que la medicación es muy costosa y nosotras estamos haciendo nuestro tratamiento por la seguridad social, debía llevar las recetas a mi centro de salud para que inspección nos las selle, así la seguridad social nos financiaría la medicación y nos saldría más barato, y ya una vez que recoja las recetas, que procure comprar la medicación lo más rápido posible puesto que las recetas caducan a los 10 días.

Así que las llevé esta misma mañana a la salida de la consulta y allí ya me indicaron que debo recogerlas el martes a partir de las 12:00.

Qué nervios, cuanto más cerca estamos, más largo se nos empieza a hacer todo 😛

 

4a373ccf-9247-4dcc-bd5b-c8546ce6597d.jpeg

Anuncios

Autor: twomomsspain

Somos Two Moms, una pareja de chicas que han decidido adentrarse en el mundo de la maternidad. Quieres conocer nuestra historia y saber como hemos llegado hasta aquí? Síguenos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s