Ecografía basal

Como informamos en la anterior entrada de nuestro blog, hoy día 14 teníamos cita en ginecología para hacer una ecografía basal y cerciorarnos de que todo estaba perfecto para comenzar. Estábamos súper ilusionadas y nerviosas porque ya pensábamos que íbamos a empezar, pero no, tenemos que esperar un poquito. El motivo es el siguiente:

Resulta que en la ecografía se pudo ver que mis ovarios estaban trabajando y para poder empezar con el tratamiento necesitábamos que los ovarios estuviesen en reposo, así que nos explican lo que tenemos que hacer. La misma ginecóloga me proporciona unas pastillas anticonceptivas (DROSPIL), las cuales tengo que empezar a tomar desde el día que me baje la menstruación hasta el día 5 de Abril que tengo mi próxima consulta para hacerme otra ecografía.

La verdad es que no es algo por lo que debiéramos ponernos muy tristes o habernos llevado un chasco puesto que hay personas que tardan años y años en poder conseguirlo, pero a nosotras nos hacía ilusión poder empezar ya.

Así que, con la misma ilusión que hemos tenido hasta hoy, esperaremos que llegue el día 5 de Abril.

Esperemos que estos trabajadores se cojan su descanso hasta que tengan que ponerse a trabajar, porque como dice Jose Mota: trabajar pa na, es tontería 😂.

 

Anuncios

Autor: twomomsspain

Somos Two Moms, una pareja de chicas que han decidido adentrarse en el mundo de la maternidad. Quieres conocer nuestra historia y saber como hemos llegado hasta aquí? Síguenos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s