Fase de estimulación

Habíamos dicho que empezaríamos a subir las publicaciones cada Martes, pero hemos decidido que lo haríamos el día de la semana en el que tuviésemos noticias para ya poder aprovechar.

Pues hoy hemos vuelto al ginecólogo porque teníamos otra ecografía basal para saber si tenía los ovarios en reposo y efectivamente, ya estaban listos para comenzar la fase de estimulación. Ya nos dijeron que puedo dejar de tomar la anticonceptiva y que en un par de días me bajaría la menstruación y que justo el segundo día de sangrado abundante debía empezar a pincharme durante cuatro días 50 de Puregon, citándome de nuevo para el miércoles día 11 de Abril a las 11:30h.

Y lo mejor de todo es que “mami” está pidiendo acompañarme estas últimas consultas 👏🏼.

Hemos llamado hoy al banco de semen por el que nos hemos decidido y podemos decir que vamos a confiar en CEIFER porque es la que mejores condiciones reúne bajo nuestro punto de vista y nos hemos informado de cómo hacer la petición, para que el día que tengamos que hacerlo ya podamos hacerlo del tirón sin ninguna confusión o duda alguna.

Creo que nunca he deseado tanto que me bajara la menstruación!!

BFF9A1AB-8BF1-4F2D-AB52-3543B7089ACB

Anuncios

Autor: twomomsspain

Somos Two Moms, una pareja de chicas que han decidido adentrarse en el mundo de la maternidad. Quieres conocer nuestra historia y saber como hemos llegado hasta aquí? Síguenos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s