Tercer día de Puregon

Buenas tardes!!

Hoy vamos por el tercer pinchazo de Puregon. Al principio, seguramente como TODAS las mujeres a las que nos dijeron que debíamos inyectarnos yo estaba cagada, literal. El primer día, justo cuando iba a introducir la aguja empecé a decir NO QUIERO NO QUIERO TENGO MIEDO y zas del tirón me pinche entre sudores fríos y hormigueros, entonces entendí que no duele nada y que el miedo se fue con el pinchazo. Cabe decir que debo ser un hacha porque de momento no tengo ni un solo moraton.

Hoy hemos tenido consulta para hacer una ecografía de seguimiento para ver cómo van esos folis (aunque obviamente era pronto) la ginecóloga amablemente le explicaba al médico residente que se podían ver algunos, aún pequeñitos pero que se veía uno de 10mm en el ovario izquierdo que parece que quiere crecer, así que, como no pudimos ver nada nos han citado nuevamente para el viernes 13 a las 12:20h.

Por cierto, os ha producido algún tipo de síntoma el Puregon a vosotras? Porque llevo desde ayer con un dolor de cabeza horrible y no sé si puede deberse a eso o a qué estoy un poco pachucha.

A ver si el viernes se ve algo más 👏🏼

 

619EA546-0A2E-40BE-959E-97C632E6D52C.jpeg

Anuncios

Autor: twomomsspain

Somos Two Moms, una pareja de chicas que han decidido adentrarse en el mundo de la maternidad. Quieres conocer nuestra historia y saber como hemos llegado hasta aquí? Síguenos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s