Ya no hay marcha atrás!! Estamos a la espera ⏳

055A437F-2396-4312-8620-88559F1D224A.jpegHola!!!!

Sentimos muchísimo llevar dias desaparecidas y no informar de cómo iba todo pero es que hemos estado hasta arriba de cosas, que si terminar de acomodar la casa donde nos hemos mudado, que si el trabajo, que si el cansancio y las citas médicas, pero aquí estamos con buenas nuevas.

Seguíamos con el Puregon hasta el lunes 16 que ya nos dijeron que podíamos pincharnos el Ovitrelle a las 23:30 puesto que el MIÉRCOLES a las 11h tendríamos que estar en el hospital para hacernos la inseminación. Me hicieron la ecografía para ver cómo iban mis folículos y me dijeron que tenía el útero estupendo, pero no sólo eso, sino que tenía RIESGO DE EMBARAZO GEMELAR, nota que apunto en el informe, aunque ella quiso quitarle hierro al asunto. Yo en ese momento quería reírme porque me imaginaba a mi mujer al otro lado el biombo y tenía la misma cara pálida y rosa nerviosa que yo estaba imaginando. A mi la verdad que me hormigueaba todo y no sabía qué hacer jajajaja. Saliendo de la consulta llamamos a la clínica para pedir la muestra de semen y hacer su correspondiente pago. Como hablo habíamos comentado anteriormente, nos habíamos decantado con CEIFER y menos mal porque nuestro hospital ya no trabajaba con el segundo que nos había ofrecido.

Cardiaca estuve hasta el miércoles tratando de relajarme todo lo que pude (las que habéis estado así o estáis sabéis a qué me refiero), y a las 10:40 ya estábamos en la Fundación Jiménez Díaz. Una vez allí, nos dicen que tenían que vernos físicamente para descongelar la muestra y que nos diéramos una vuelta de 1h – 1h30, así que nos fuimos al McDonalds a gochear 😂.

Volvemos a la hora y poco y ya me encuentro al doctor que nos vio pulular perdidas como almas en pena y nos mandó a pasear 1h y me dice que están a punto de llamarme. Tras unos 10-15 minutos de espera, ya me llaman.

Una vez entro, me dicen que me ponga una bata, patitos pero no me dice nada del gorro y claro yo con mis nervios, me pongo la bata y cuando me pongo el “patuco” me doy cuenta de que me puse el gorro  y ala a quitármelo y ponerme los patucos.  Una vez acaba este caos de la nada, entré a una consulta y ahí empezó todo, así que, hasta el día 3 de mayo estamos a la espera para saber si finalmente seremos o no mamás 😊

Esperamos no olvidar nunca este 18 DE ABRIL DE 2018.

 

 

 

Anuncios

Autor: twomomsspain

Somos Two Moms, una pareja de chicas que han decidido adentrarse en el mundo de la maternidad. Quieres conocer nuestra historia y saber como hemos llegado hasta aquí? Síguenos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s